La madre de “Pequeño J” organizó su defensa desde Perú: habla su abogado argentino

Lucas Contreras Alderete representa a Tony Janzen Valverde, acusado de participar en el triple crimen narco de Florencio Varela, y se declaró inocente en su indagatoria de hoy, según informaron.

La defensa de Janzen Valverde seguirá trabajando para demostrar su inocencia, afirmó su abogado, quien destacó que la estrategia de defensa ya está en marcha.

La madre de "Pequeño J" ha estado organizando su defensa desde Perú, según palabras de su abogado argentino, quien ha estado trabajando en el caso.

El abogado de Janzen Valverde indicó que la madre del acusado ha estado muy involucrada en la preparación de la defensa de su hijo, a pesar de la distancia.

La investigación sobre el triple crimen narco de Florencio Varela sigue en curso, y se espera que haya más desarrollos en el caso en las próximas semanas.

El curso de la investigación y la defensa de Janzen Valverde será crucial para determinar el resultado del caso, y se espera que haya más información disponible pronto.

El juicio de Tony Janzen Valverde se desarrollará en los próximos meses, y se espera que sea un proceso complejo y emocional para todas las partes involucradas.

La defensa de Janzen Valverde seguirá trabajando para presentar su caso de la manera más efectiva posible, y se espera que haya más declaraciones y testimonios en el juicio.

El caso del triple crimen narco de Florencio Varela sigue siendo un tema de interés público, y se espera que haya más información disponible sobre el caso en el futuro.

La audiencia del juicio de Tony Janzen Valverde se llevará a cabo en un tribunal de Buenos Aires, y se espera que sea un proceso muy público y mediático.

Fuente: Infobae

×