El técnico argentino Marcelo Bielsa declaró que Uruguay debe jugar contra España con la necesidad y la obligación de ganar, tras el empate ante Cabo Verde por 2-2, que deja a la Celeste con apenas dos puntos de seis posibles.
Bielsa asumió la responsabilidad de los resultados y señaló que el choque ante la Roja representa una oportunidad de reivindicación colectiva para el equipo, que busca mejorar su imagen frente a un gran rival.
El técnico identificó los errores defensivos en momentos decisivos y la incapacidad de manejar la ventaja como los principales problemas que han lastrado a Uruguay en los partidos ante Cabo Verde y que deben ser corregidos de cara al encuentro contra España.
Bielsa destacó que recibir goles como los que recibió Uruguay ante Cabo Verde ayuda a que un equipo con menos recursos se mantenga presente en el partido, y que el equipo debe trabajar en corregir estos errores para tener una oportunidad de victoria contra España el próximo 26 en Guadalajara.
Fuente: Agencia Andina