Jueves, Agosto 18, 2022
Inicio > Actualidad > Obras en el sector Santo Domingo – Puca Cruz y el Molino por fin se vienen haciendo realidad

Obras en el sector Santo Domingo – Puca Cruz y el Molino por fin se vienen haciendo realidad

Obra pavimentación jirón Santo Domingo
Obra pavimentación jirón Santo Domingo
Obra pavimentación jirón Santo Domingo

Durante muchos años el ingreso a nuestra ciudad de Chachapoyas era por Santo Domingo, el barrio mas tradicional y puerta principal de ingreso a la fidelísima ciudad de Chachapoyas, al paso del tiempo y las lluvias estos barrios carecían ya de los servicios básicos de agua, desagüe, calles en total abandono e intransitables, después de varios años y justa lucha de los vecinos este sueño se viene haciendo posible gracias a la gestión del actual Alcalde Provincial Prof. Diógenes Zavaleta Tenorio.

Diógenes Zavaleta a través del Ministerio de Vivienda y Construcción logra más de 5 millones 451 mil nuevos soles para la Construcción del Pavimento en el Jr. Junín C-12, Jr. Bolivia C-7 Y 8, Jr. Los Ángeles C-7 Y 8, Sector Santo Domingo – Puca Cruz y Sector El Molino; obra tan anhelada que beneficiara a más de 32 mil ciudadanos.

Está demostrado entonces que gracias al trabajo conjunto de la población, voluntad y gestiones de nuestras autoridades podemos desarrollarnos y vivir con dignidad y respeto.