Miércoles, Mayo 25, 2022
Inicio > Actualidad > Lámud: Estudiantes del COAR regresaron a sus aulas

Lámud: Estudiantes del COAR regresaron a sus aulas

Los estudiantes del tercero al quinto grado de educación secundaria del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Amazonas, regresaron las aulas en la localidad de Lamud.

“Volvemos a la presencialidad con mucha fuerza y seguir compartiendo vivencias en las aulas de nuestra institución” fue el mensaje que publicaron en su cuenta de Facebook luego recibir a los estudiantes.

Los jóvenes y señoritas estuvieron acompañados de sus respectivos padres y fueron recibidos por personal del colegio. A su llegada los estudiantes se sometieron a la prueba de descarte de Covid-19.

Cabe indicar que, al tratarse de una modalidad de residencia, se proveerá el servicio educativo usando como base el distanciamiento físico de un metro entre las camas de los dormitorios, así como en el comedor, donde habrá horarios diferenciados para asegurar la alimentación de los estudiantes y otros espacios contarán con algunas medidas de ingreso acorde a la Resolución Ministerial N°108-2022 MINEDU.

Asimismo, contará con un kit de prevención COVID-19 para los estudiantes y el personal. Además, se ha previsto estaciones para desinfección de manos en diferentes áreas.

Ver video en Facebook COAR: https://www.facebook.com/AmazonasCOAR/videos/511069363747867/