Sábado, Julio 2, 2022
Inicio > Actualidad > 598 postulantes al concurso público para 82 plazas en Ministerio Público de Amazonas

598 postulantes al concurso público para 82 plazas en Ministerio Público de Amazonas

Concurso Público Ministerio Público Amazonas
Concurso Público Ministerio Público Amazonas

Fueron 1195 inscritos a través del portal web al concurso público de méritos, de los cuales 598 postulantes de diversas partes del País participaron este 30 mayo rindiendo una prueba eliminatoria en las facultades de educación, turismo, enfermería y en el auditorio de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, para coberturar 82 plazas vacantes en el Ministerio Público del Distrito Judicial de Amazonas.

“La evaluación se desarrolló en tres áreas: conocimientos, psicotécnica y psicológica, las que se realizaron en un total de dos horas, culminándose a las 11:15 am aproximadamente, de manera ordenada y sin ningún contratiempo”, informó el Presidente de la Comisión del Concurso Público, Dr. Macedonio Arenas Neyra.

Los postulantes acudieron de acuerdo a lo señalado por la comisión y se desenvolvieron correctamente y sin ningún contratiempo durante la evaluación; siempre dirigidos y supervisados por el personal administrativo del Ministerio Público.

Para este acto se contó con la presencia de la Sub Gerente de Administración de la Gerencia Central de Potencial Humano del Ministerio Público, Lic. María del Pilar Guerra Galán y el representante de la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Amazonas, Dr. Thomy Paul Padilla Mantilla.