Miércoles, Diciembre 11, 2019
Inicio > Actualidad > Huayco bloquea carretera Pedro Ruiz Chachapoyas

Huayco bloquea carretera Pedro Ruiz Chachapoyas

Huayco bloquea carretera

Nuevamente un huayco de grandes proporciones mantuvo bloqueada la carretera Pedro Ruiz Chachapoyas por varias horas, el deslizamiento de barro y piedra se  produjo a la altura del centro poblado nuevo horizonte en el distrito de Churuja provincia de Bongará.

En la vía, más de un centenar de vehículos de transporte y carga que se dirigían con dirección a Chachapoyas quedaron varados producto de la furia de la naturaleza dejando incomunicado a tres provincias de la Región Amazonas.

Maquinaria pesada cercana a la zona de derrumbe, se traslado al lugar para habilitar la carretera en el menor tiempo posible. Las intensas lluvias que azotan a la región desde el viernes último han dejado a su paso carreteras bloqueadas, siendo el trayecto Jazán – Cocahauyco el más afectado por el deslizamiento de grandes rocas que impiden el normal tránsito vehicular, otros puntos de esta vía que se encuentran con continuos desprendimiento de rocas de los taludes es el tramo Tingorbamba – Achamaqui, por lo que es recomendable tanto a los conductores de vehículos de servicio público como particulares tomar las mayores precauciones del caso y evitar posibles accidentes de tránsito.

Del mismo modo, es imprescindible la presencia de la dirección de transportes, para poder tomar cartas en el asunto respecto a la información que se brinde al usuario, así como de efectivos de la policía para evitar posibles asaltos en la ruta y prestar las garantías del caso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*