Sicarios asesinan a Vicepresidente Regional de Amazonas | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Martes, Abril 23, 2019
Inicio > Actualidad > Sicarios asesinan a Vicepresidente Regional de Amazonas

Sicarios asesinan a Vicepresidente Regional de Amazonas

Dr. Augusto Wong, Vicepresidente Regional de Amazonas
Dr. Augusto Wong, Vicepresidente Regional de Amazonas
Dr. Augusto Wong, Vicepresidente Regional de Amazonas

El vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López, murió tras recibir tres disparos en el pecho cuando estaba al interior de su consultorio particular, en la provincia de Bagua (Amazonas).

Fueron dos sujetos los que atacaron a la autoridad regional que solía atender los fines de semana a sus pacientes. El ataque ocurrió cerca de 9 p.m., luego que los agresores ingresaron al consultorio argumentando que tenían dolores estomacales, informó el colaborador de El Comercio, Felix Paricahua.

Wong López recibió disparos en el pecho, la espalda y la cabeza, y los sujetos escaparon inmediatamente del consultorio.

Fue llevado al hospital Gustavo Lanatta donde falleció luego de una hora de trabajo de los médicos por salvarle la vida.

La policía desplegó su personal para rodear el perímetro de la ciudad y capturar a los responsables. Al parecer, fue identificado uno de ellos.

En tanto la población comenzó a realizar una vigilia de solidaridad. El alcalde, el jefe de la Ugel y otras autoridades demostraron su profundo pesar.

Se indicó que se procederá a una revisión de los videos de seguridad que se han instalado en la vivienda del vicepresidente Augusto Wong López para identificar a los culpables del crimen.

Anteriormente fue amenazado de muerte

Como se recordará el año pasado el vicepresidente regional Augusto Wong denunció a los extorsionadores, que incluso antentaron contra su vida en su mismo domicilio; se supo que la Policía llegó a capturarlos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*