Anuncian inicio de actividades del Colegio Mayor de Amazonas | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Lunes, Mayo 20, 2019
Inicio > Actualidad > Anuncian inicio de actividades del Colegio Mayor de Amazonas

Anuncian inicio de actividades del Colegio Mayor de Amazonas

Colegio Mayor de Amazonas
Colegio Mayor de Amazonas
Colegio Mayor de Amazonas

El Colegio Mayor de Amazonas “José del Carmen Marín” inició en forma oficial su cronograma de actividades orientado a seleccionar a los 120 estudiantes mejor calificados de la región, el cual se inicia con el proceso de inscripción de postulantes que será hasta el 31 de enero en los locales de la Dirección Regional de Educación Amazonas, UGELs y OCEDs.

Cronograma de actividades de admisión:

La publicación de postulantes aptos se realizará el 4 de febrero. Presentación de reclamos los días 5 y 6; absolución de reclamos el 7 de febrero. Publicación final de los postulantes aptos el día 8. El examen de conocimientos a nivel regional está previsto para el 10 de febrero. La publicación de los 300 postulantes que pasan a la segunda etapa se realizará el día 13 de febrero. El examen de redacción de proyecto de vida se desarrollará el 15 del mismo mes y la publicación de los 120 ingresantes será el 20 de febrero. Mientras que el inicio de clases está fijado para el 4 de marzo.

Entre los beneficios que ofrece el Colegio Mayor de Amazonas, está la beca integral que garantiza estudios completamente gratis desde la matrícula hasta la culminación de los estudios secundarios, una laptop por alumno, material educativo, alimentación, alojamiento y servicio de lavandería. Preparación para postular a las mejores universidades del país como la UNI, San Marcos y La Católica; docentes calificados de primer nivel.

El anuncio lo hizo el Presidente Regional Amazonas, José Arista Arbildo, quien exhortó a los estudiantes y padres de familia de toda la región a no desaprovechar esta oportunidad de formar un equipo de triunfadores que algún día conducirán los destinos de nuestra patria y de nuestra región; por ello se pone en marcha este nuevo reto educativo a favor de los jóvenes cuyos logros quizá no se vean a corto plazo pero que sin duda siembra la semilla que germinará sólida hacia un futuro asegurado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*