Domingo, Diciembre 15, 2019
Inicio > Actualidad > Residencial Magisterial de Chachapoyas se encuentra lista, con todos sus servicios y comodidades

Residencial Magisterial de Chachapoyas se encuentra lista, con todos sus servicios y comodidades

Dr. Cesar Reyes, Gerente Derrama Magisterial
Dr. Cesar Reyes, Gerente Derrama Magisterial
Dr. Cesar Reyes, Gerente Derrama Magisterial

Derrama Magisterial ya culminó la construcción de la Residencial Magisterial de Chachapoyas, que hará realidad el sueño de la casa propia a los maestros de la región. Así lo anunció el profesor César Reyes Valle, gerente general de esta institución, quien dijo que estas viviendas cuentan con todos los servicios y comodidades, basados en un concepto urbanístico moderno y funcional, así como condiciones y precios preferentes.

Las 195 viviendas de la Residencial Magisterial de Chachapoyas forman parte de la primera etapa del Programa Nacional de Vivienda Magisterial, que se desarrolla en Lima, Ica, Chiclayo, Trujillo y Piura.

Cada residencial magisterial no sólo cuenta con viviendas construidas con las más modernas técnicas de ingeniería, sino con amplias áreas verdes y espacios recreativos y comunales debidamente diseñados para brindar a los maestros esparcimiento y seguridad.

Asimismo, César Reyes también anunció que el próximo año comenzará a funcionar la Escuela de Postgrado de Derrama Magisterial, que permitirá seguir diplomados y maestrías con títulos otorgados a nombre de la Nación. Esta escuela forma parte del programa de capacitación permanente que la institución desarrolla a nivel nacional, dirigido a elevar la calidad profesional de los maestros.

“Somos una empresa de maestros que trabaja por los maestros, mejorando la calidad de nuestros servicios. En ese sentido, me complace anunciar que Derrama Magisterial ha recibido la certificación internacional ISO 9001:2008, una distinción extraordinaria que nos coloca a la altura de las principales empresas del mundo que ofrecen a sus clientes o asociados, una gestión de calidad. Esta certificación fue otorgada recientemente tras evaluarse los servicios de Créditos y de Previsión Social que ofrecemos a los docentes asociados”, dijo el profesor Reyes Valle.

Remarcó que somos la institución previsional líder en el sector magisterial y que mantenemos el liderazgo en las preferencias de los maestros a la hora de elegir un crédito, ya que los intereses que generan estos créditos revierten a los mismos asociados en forma de utilidades en su Cuenta Individual.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*