Sábado, Diciembre 14, 2019
Inicio > Sociedad > Chachapoyas elegida entre los 50 tours que se debe hacer, según National Geographic

Chachapoyas elegida entre los 50 tours que se debe hacer, según National Geographic

National Geographic eligió a Chachapoyas dentro de los 50 tours

La prestigiosa revista recomienda dar un vistazo “a los tesoros arqueológicos” del hogar de los “Guerreros de las nubes”

National Geographic eligió a Chachapoyas dentro de los 50 tours
National Geographic eligió a Chachapoyas dentro de los 50 tours

Chachapoyas fue elegida por la prestigiosa revista “National Geographic Traveler” como uno de los destinos ganadores de la séptima entrega anual del premio “50 Tours of a Lifetime”.

Luego de hablar de la mundialmente reconocida ciudadela de Machu Picchu, la publicación dice que ahora es momento de dar un vistazo “a los tesoros arqueológicos de la norteña región de Amazonas, hogar de los Chachapoyas o “Guerreros de las Nubes”, que construyeron el enorme complejo de Kuélap “.

El tour que resultó ganador es ofrecido por Adventure Associates y tiene como lugar de estadía el hotel Casa Andina Classic. Cabe destacar que para designar a los ganadores se tiene en cuenta que la propuesta de viaje esté diseñada con criterios de sostenibilidad y conexión cultural, y que brinde al visitante una experiencia de inmersión en su destino.

“Esta nominación es muy importante para el crecimiento del turismo nacional. Hay que seguir impulsando este tipo de destinos”, señaló Juan Stoessel, gerente general de la cadena hotelera Casa Andina.

La capital de la región Amazonas es en punto de partida para descubrir a la enigmática civilización Chachapoyas, la misma que además de la Fortaleza de Kuélap dejó como legado arqueológico y cultural lugares tan impresionantes como los sarcófagos de Karajía, Revash, la Laguna de los Cóndores y Purum Llacta, entre muchos otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*