Comité promocionará mediante matasellos fiestas patronales de Chachapoyas | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Martes, Abril 23, 2019
Inicio > Actualidad > Comité promocionará mediante matasellos fiestas patronales de Chachapoyas

Comité promocionará mediante matasellos fiestas patronales de Chachapoyas

Matasello para promocionar las fiestas Virgen Asunta
Matasello para promocionar las fiestas Virgen Asunta
Matasello para promocionar las fiestas Virgen Asunta

El Comité de Fiestas Patronales “Virgen Asunta” 2012, por medio de matasellos que se estamparán en todos los sobre que se emitan desde Chachapoyas a todas partes del mundo, promocionarán las fiestas patronales 2012 en homenaje a la “Virgen Asunta” patrona de la ciudad que este año celebrará sus 60 años de coronación canónica.

El matasello fue diseñado por Luis Díaz Alva e impreso en GRAFICA VILLANUEVA de propiedad de Leopoldo Villanueva y tiene dimensiones de 6 centímetros de alto por 4 de ancho y será entregada a la empresa de servicios postales OLVA CURRIER para que desde su oficina de Chachapoyas se porte este sello a toda la correspondencia tanto regional, nacional como internacional.

El presidente del Comité, Lic. Manuel Cabañas López, indicó también que harán entrega de un sello a cada una de las insstituciones que quieran formar parte de esta estrategia promocional de estas festividades para lo cual se pondrán en coordinación con las autoridades representativas del caso.

La campaña mediante el sello, se iniciará en el mes de mayo y culminará a fines de julio del año en curso, con la que se espera una mayor cantidad de visitantes a nuestra ciudad en estas temporadas alta de turismo y de festividad religiosa en la capital de Amazonas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*