Domingo, Enero 26, 2020
Inicio > Actualidad > Obras en el sector Santo Domingo – Puca Cruz y el Molino por fin se vienen haciendo realidad

Obras en el sector Santo Domingo – Puca Cruz y el Molino por fin se vienen haciendo realidad

Obra pavimentación jirón Santo Domingo
Obra pavimentación jirón Santo Domingo
Obra pavimentación jirón Santo Domingo

Durante muchos años el ingreso a nuestra ciudad de Chachapoyas era por Santo Domingo, el barrio mas tradicional y puerta principal de ingreso a la fidelísima ciudad de Chachapoyas, al paso del tiempo y las lluvias estos barrios carecían ya de los servicios básicos de agua, desagüe, calles en total abandono e intransitables, después de varios años y justa lucha de los vecinos este sueño se viene haciendo posible gracias a la gestión del actual Alcalde Provincial Prof. Diógenes Zavaleta Tenorio.

Diógenes Zavaleta a través del Ministerio de Vivienda y Construcción logra más de 5 millones 451 mil nuevos soles para la Construcción del Pavimento en el Jr. Junín C-12, Jr. Bolivia C-7 Y 8, Jr. Los Ángeles C-7 Y 8, Sector Santo Domingo – Puca Cruz y Sector El Molino; obra tan anhelada que beneficiara a más de 32 mil ciudadanos.

Está demostrado entonces que gracias al trabajo conjunto de la población, voluntad y gestiones de nuestras autoridades podemos desarrollarnos y vivir con dignidad y respeto.

One thought on “Obras en el sector Santo Domingo – Puca Cruz y el Molino por fin se vienen haciendo realidad

  1. Felicitaciones a las autoridades que permten el desarrollo de los pueblos, es evidente la transfroamción en chachapoyas, que sigan los exitos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*