Por Semana Santa organizan feria de productos hidrobiológicos "Consume Pescado" | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Lunes, Mayo 20, 2019
Inicio > Actualidad > Por Semana Santa organizan feria de productos hidrobiológicos “Consume Pescado”

Por Semana Santa organizan feria de productos hidrobiológicos “Consume Pescado”

Pescado en Semana Santa
Pescado en Semana Santa
Pescado en Semana Santa

Delicioso pescado, rico y barato al alcance de la población mas pobre de la región, promoverá el Gobierno Regional Amazonas, a través de una campaña promocional de productos hidrobiológicos organizada por la Dirección Regional de la Producción, a realizarse durante el feriado largo por Semana Santa del 5 al 7 de abril en los ambientes de la institución educativa Isabel Lynch de Rubio “Las Palmeras”.

Se ofrecerá variedad de pescado como trucha, gamitana, carachama, pejerrey, jurel, entre otros, a precios por debajo del mercado a fin de dar facilidad al público y promover el consumo de pescado por su gran valor nutritivo, tal como lo establece los lineamientos de política del Presidente Regional Amazonas, José Arista Arbildo.

La noticia fue dada a conocer mediante una conferencia de prensa en la sala de sesiones de la Presidencia Regional, a cargo del Vicepresidente Regional, Augusto Wong López; Gerente General, Silvio Torres Castro; Director Regional de la Producción, Lindey Alvarado Valdez; Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Oscar Gamarra Domínguez y Director Regional de Educación, Percy Chávez Escalante.

También se expenderán platos elaborados a base de pescado, para lo cual han dispuesto la ubicación de stands adecuados con bastante higiene y pulcritud.

El evento congregará a diversos productores ictiológicos de la región y personas expertas en preparar delicias a base de productos acuícolas. El Vicepresidente Regional, destacó la organización de este evento por su contribución a mejorar los hábitos alimenticios de la población.

Por su parte el Gerente General, resaltó la voluntad del Presidente Regional, de propiciar este tipo de eventos pensando siempre en fortalecer la calidad de vida con un nivel nutricional alto de los niños que les permita crecer con buena salud y mejorar el rendimiento escolar.

El Director Regional de la Producción, invita a la población en general, especialmente a las amas de casa visitar la feria donde también habrá consejería nutricional y la oportunidad de pasar gratos momentos de reflexión espiritual y buena alimentación con toda la familia en un ambiente sano y nutritivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*