Domingo, Septiembre 27, 2020
Inicio > Actualidad > Tercer implicado en muerte de Walter Oyarce se entregó en Chachapoyas

Tercer implicado en muerte de Walter Oyarce se entregó en Chachapoyas

Negro Ampilio
Negro Ampilio
Negro Ampilio

Richard José Valverde Sifuentes, uno de los supuestos involucrados en los hechos de violencia que culminaron con la muerte del joven barrista de Alianza Lima Walter Oyarce, se entregó a la Fiscalía Superior de Amazonas.

Valverde Sifuentes, conocido como el “Negro Ampilio” sería trasladado a Lima en las próximas horas, según informó el presidente de la Junta de Fiscales de Chachapoyas, Oswaldo Bautista Carranza.

“Se ha presentado en forma voluntaria a las 16:06 horas en la Fiscalía Superior de Amazonas; está con su abogado defensor”, dijo.

Añadió que el inculpado será trasladado a Lima para ponerlo a disposición de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, que investiga la muerte de Oyarce Domínguez.

Hasta el momento, Valverde es el tercer detenido en este caso junto con David Sánchez-Manrique Pancorvo y Jorge Luis Montoya.

Según informaron fuentes oficiales, Sánchez-Manrique y Montoya fueron trasladados hoy de la sede la Dirincri al Complejo Policial de Aramburú, para ser sometidos a una serie de pruebas médicas y dactilares y para entregar una muestra de sangre.

Al terminar estas diligencias, fueron trasladados nuevamente a la Dirincri para continuar con los interrogatorios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*