Domingo, Diciembre 15, 2019
Inicio > Actualidad > Hospital de Chachapoyas amplia atención para la lectura de tomografías

Hospital de Chachapoyas amplia atención para la lectura de tomografías

Hospital amplia atención para la lectura de tomografías.
Hospital amplia atención para la lectura de tomografías.

Finalmente se firmó el convenio entre el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas y la empresa Tomo Norte de la ciudad de Trujillo a fin de realizar la lectura de las tomografías realizadas a los pacientes en el pabellón de imagenología de ese nosocomio.

Así lo dio a conocer el Dr. Carlos Torres Santillán, Director del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, quién sostuvo que a través de internet esta empresa dará a conocer de manera inmediata la lectura ó diagnóstico de las tomografías realizadas en este moderno servicio.
Torres Santillán, manifestó que el convenio también incluye la llegada de un médico radiólogo ó tegnolomedico para capacitar al personal del hospital Virgen de Fátima por el espacio de tres meses.
Con este acuerdo se ampliará el, numero de atención de dos pacientes por día a 6 u 8 pacientes, refirió el director del hospital Virgen de Fátima.
Finalmente se firmó el convenio entre el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas y la empresa Tomo Norte de la ciudad de Trujillo a fin de realizar la lectura de las tomografías realizadas a los pacientes en el pabellón de imagenología de ese nosocomio.Así lo dio a conocer el Dr. Carlos Torres Santillán, Director del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, quién sostuvo que a través de internet esta empresa dará a conocer de manera inmediata la lectura ó diagnóstico de las tomografías realizadas en este moderno servicio.Torres Santillán, manifestó que el convenio también incluye la llegada de un médico radiólogo ó tegnolomedico para capacitar al personal del hospital Virgen de Fátima por el espacio de tres meses.Con este acuerdo se ampliará el, numero de atención de dos pacientes por día a 6 u 8 pacientes, refirió el director del hospital Virgen de Fátima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*