Miércoles, Agosto 21, 2019
Inicio > Actualidad > Alcaldes y regidores electos recibieron capacitación en gestión municipal

Alcaldes y regidores electos recibieron capacitación en gestión municipal

Curso Gestión Municipal
Curso Gestión Municipal

Con la participación de más de medio centenar de asistentes, se desarrolló en la ciudad de Chachapoyas la capacitación en gestión municipal a los alcaldes y regidores electos de las diversas provincias y distritos de la Región Amazonas.

 La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), tuvo a su cargo la capacitación con especialistas en temas como presupuesto público y participativo, Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), mecanismos financieros del sector público, elaboración de expedientes técnicos y perfiles y la elaboración de proyectos de inversión pública.

 El Contralor de la Universidad San Ignacio de Loyola, Fernando Acosta Lam, destacó la respuesta de las autoridades a la convocatoria realizada por la USIL y el Gobierno Regional de Amazonas.

 “La asistencia de las autoridades electas demuestra la gran responsabilidad de alcaldes, regidores y funcionarios por conocer las normas y hacer una buena gestión que responda a las expectativas que depositaron sus electores al elegirlos”, enfatizó.

Por su parte el presidente regional Oscar Altamirano destacó igualmente a los participantes en la capacitación porque la enorme responsabilidad que les toca asumir, requiere de ellos los conocimientos adecuados para hacer una buena labor.

La capacitación, se realizó en la sede de la ODEC y entre los expositores estuvo el ex ministro de Vivienda del régimen de Alejandro Toledo, Rudecindo Vega.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*