Raúl Diez Canseco Terry, presentó en Chachapoyas su libro "Gestión de Estado" | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Martes, Diciembre 11, 2018
Inicio > Actualidad > Raúl Diez Canseco Terry, presentó en Chachapoyas su libro “Gestión de Estado”

Raúl Diez Canseco Terry, presentó en Chachapoyas su libro “Gestión de Estado”

Raúl Diez Canseco en la presentación de su libro
Raúl Diez Canseco en la presentación de su libro

El Ex primer Vice presidente de la republica peruana, Dr. Raúl Diez Canseco Terry, presentó en Chachapoyas su libro que tiene por título “Gestión de Estado”.

La presentación de esta importante obra se desarrolló en los ambientes del Auditorio Municipal y contó con la presencia de las principales autoridades locales y regionales como el Presidente Regional Ing. Oscar Altamirano, el Teniente Alcalde Ing. Mario Torrejón, la Decana de la Facultad de Ingeniería Mg. Gladis León, entre otros.

El libro cuenta con testimonios de las más reconocidas figuras del quehacer público y privado, nacional e internacional. Entre ellos figuran: Enrique Iglesias, secretario general Iberoamericano; Carlos Magariños, ex director general de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI); Ernesto García, presidente ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento (CAF); entre muchos más.

La ceremonia de presentación de Libro “Gestión de Estado”, permitió que tanto el Gobierno Regional de Amazonas (GRA) y la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) reconocieran la labor de diez Canseco Terry con la entrega de sendas resoluciones e imposición de medallas.

El Presidente Regional Oscar Altamirano fue el encargado de imponer la medalla de Oro del Gobierno Regional, quien agradeció la función que cumpliera Diez Canseco durante su gestión como Primer Vicepresidente y Ministro de Estado en la Cartera de Comercio Exterior.

Por su parte la Mg. Gladis León Montoya, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, en representación del Rector, impuso el reconocimiento en primer grado con la Medalla Toribio Rodríguez de Mendoza por el apoyo brindado a la UNTRM.

Finalmente el ilustre visitante se dirigió a los asistentes y manifestó su complacencia por los reconocimientos otorgados destacando que es la primera vez que un gobierno regional le efectúa una condecoración de este tipo. “Esto me compromete a continuar mi trabajo de lucha social por los jóvenes, así como la difusión de los principales atractivos de la región”, concluyo Diez Canseco Terry.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*