Universidad de Amazonas dio bienvenida a Cachimbos 2010-I | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Martes, Diciembre 11, 2018
Inicio > Actualidad > Universidad de Amazonas dio bienvenida a Cachimbos 2010-I

Universidad de Amazonas dio bienvenida a Cachimbos 2010-I

Bienvenida a Cachimbos 2010-I UNAT-A
Bienvenida a Cachimbos 2010-I UNAT-A

La actividad tuvo lugar en la explanada de la Ciudad Universitaria y contó con la presencia de los más de 400 nuevos ingresantes a esta Casa Superior de Estudios con sede en Chachapoyas.

La ceremonia estuvo presidida por el rector, doctor Vicente Castañeda Chávez; quien estuvo acompañado por el Vicerrector Académico, Ing. Miguel Ángel Barrena Gurbillón y la Vicerrectora Administrativa, Dra. Flor Teresa García Huamán; así como los decanos de las diversas facultades de la Universidad.

Es importante resaltar que a esta bienvenida también llegaron los ingresantes a las Carreras Profesionales de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Agroindustrial de la sede Bagua.

Durante la ceremonia el Rector Vicente Castañeda, expresó su confianza en los estudiantes, ya que serán ellos los que en adelante representarán a la Universidad en todos los acontecimientos que tenga que participar.
“Hoy en día la Universidad, ha recibido la autorización de funcionamiento definitiva, lo que nos ha permitido crear las carreras a las que ustedes han ingresado y que estamos seguros culminarán satisfactoriamente”, dijo Castañeda Chávez.

La actividad permitió que la Universidad reconozca el esfuerzo de los ingresantes, por lo que entregó presente a los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en las modalidades CEPRE y Ordinario, durante el último ingreso a la Universidad.

En un momento especial, las autoridades se confundieron con los estudiantes y participaron del tradicional corte de pelo, llegando incluso a que uno de los estudiantes le corte el pelo al Rector, integrándose todas las autoridades a este corte.

Finalmente y gracias al apoyo desinteresado de la empresa Amazonía, se pudo repartir a los estudiantes gaseosas para que se puedan refrescar. En este tema las autoridades expresan su profundo agradecimiento por el donativo de Gaseosas Amazonía de la ciudad de Chachapoyas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*