Viernes, Diciembre 6, 2019
Inicio > Actualidad > Fiscalía realiza operativo de control de productos hidrobiológicos en la ciudad de Chachapoyas

Fiscalía realiza operativo de control de productos hidrobiológicos en la ciudad de Chachapoyas

Operativo de control de productos hidrobiológicos
Operativo de control de productos hidrobiológicos

La Fiscalía Especializada de Prevención del Delito con sede en Chachapoyas en cumplimiento con su plan operativo trimestral, realizó un operativo de control de productos hidrobiológicos (pescados, mariscos, entre otros) en la ciudad Chachapoyas.

El inspector de la Dirección Regional de Pesquería – Amazonas inspeccionó a vendedores mayoristas y minoritas de algunos puestos del mercado municipal y locales de la ciudad, disponiendo el retiro de pescados y mariscos en mal estado de conservación, no aptos para el consumo humano.

Dicho operativo fue dirigido por el Dr. Manuel Portocarrero Mondragón – Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito – Chachapoyas, con la presencia también del señor Andrés Álvarez Peña Inspector de la Dirección Regional de Pesquería, y del profesor Wilmer Eurico Gutierrez Hidalgo – Gerente de Servicios Comunales de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

El operativo se realizó este 24 de mayo desde las 10:00 de la mañana y concluyó a las 13:15 de la tarde y tuvo como finalidad garantizar que los productos hidrobiológicos, que diariamente compra la población estén en condiciones adecuadas para su consumo, considerando que algunos malos comerciantes venden pescados y mariscos descompuestos, poniendo en peligro la salud del consumidor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*