Miércoles, Diciembre 11, 2019
Inicio > Actualidad > I.E. Seminario Jesús María, gana primer puesto en encuentro de líderes 2010

I.E. Seminario Jesús María, gana primer puesto en encuentro de líderes 2010

Alumnos de la I.E. Seminario ganaron premio
Alumnos de la I.E. Seminario ganaron premio

En la ciudad de Chachapoyas, el viernes 21 de mayo, con motivo del celebrarse un aniversario más del Colegio Particular de Ciencia y Tecnología Alfred Nobel, quien organizó el VII el Encuentro de Líderes, el cual reúne a diferentes Instituciones de la ciudad, se desarrolló tal magno evento, siendo la institución ganadora la I.E. “Seminario Jesús María”.

El tema que se abordó fue “Ética, Utopía y realidad”, un tema muy polémico, que concentró la participación de 6 colegios de la ciudad de Chachapoyas, San Juan de la Libertad, Santiago Antúnez de Mayolo, Miguel Rubio, María Auxiliadora, Seminario Jesús María y el anfitrión Alfred Nobel; los grados que compitieron fueron de 2º a 5 de Secundaria, todos estudiantes que representaron a su institución, argumentaron sus trabajos que fueron preparados con anticipación y con el apoyo de un asesor, teniendo 5 minutos para el primer momento  y luego 1 minutos para preguntar y 2 para la réplica, llevándose el debate que estuvo muy candente, notándose la preparación de cada participante al defender su posición.

Por último queremos felicitar a cada unos de los estudiantes que representaron a su institución, pues son verdaderos líderes y triunfadores, pero como en todo concurso hay un ganador, congratulamos a los estudiantes de la I.E Seminario Jesús María que a continuación mencionamos:   SOLSOL REYES, Roberto Marcelo; MONTES RUBIO, Luis Douglas; GUTIERREZ SANTILLAN, Cristian; MONTENEGRO GUEVARA, Jhon; SAAVEDRA TAFUR, Manuel y a su asesor el Lic. Oscar Adolfo Mosquera Reina, quienes lograron el Primer Puesto, alegría para ellos, su Institución, Padres de familia y asesor; además, cabe mencionar el Segundo Puesto obtenido por La I.E María Auxiliadora, quienes empataron con el C.P.C.T. Alfred Nobel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*