En XXIX aniversario del Ministerio Público se realizó VII Maratón "José Luis Santillán Ramos" | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Sábado, Marzo 23, 2019
Inicio > Actualidad > En XXIX aniversario del Ministerio Público se realizó VII Maratón “José Luis Santillán Ramos”

En XXIX aniversario del Ministerio Público se realizó VII Maratón “José Luis Santillán Ramos”

Maraton por aniversario de Ministerio Público
Maraton por aniversario de Ministerio Público

Este sábado 8 de mayo, 134 maratonistas de las instituciones educativas secundarias de Chachapoyas y Pedro Ruíz Gallo, partieron desde la Plaza de Armas de Huancas, en un recorrido de 10 kilómetros aproximadamente hasta el Parque de Belén, donde fueron recibidos por la población y miembros del ministerio público.

Henry Jara Reyes y Ashly Herrera Bardales alumnos de la I.E.S “San Juan de la Libertad”, fueron los ganadores de las bicicletas montañeras de 18 velocidades, donadas para esta Séptima Maratón “José Luis Santillán Ramos”, organizada en el marco celebratorio de los XXIX Aniversario del Ministerio público y día del Fiscal.

Previa a la partida oficial, el Presidente de la Junta de Fiscales de Amazonas, el Dr. Oswaldo Bautista Carranza y una delegación de trabajadores del Ministerio Público salieron del punto de partida, en un acto de confraternidad y de motivación hacia la práctica de esta disciplina deportiva en la población.

“Agradecemos a los jueces Lindon F. Villar Mendoza, Victor H. Verástegui Costa y a Víctor Ricce Chávez; así como al personal policial de la Policía Nacional del Perú, de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Chachapoyas, cuerpo médico y técnico del Hospital Regional “Virgen de Fátima” y de la División Médico Legal del Ministerio Público, a su vez a los estudiantes de la especialidad profesional de enfermería del I.S.T.P “Perú – Japón”, quienes acompañaron el desarrollo de esta actividad, con el examen médico previo de los 167 inscritos, como en el trayecto de los competidores para brindarles las atenciones necesarios como la seguridad y garantías en su participación” declaró el coordinador del evento Sr. Jaime Costa Quilo.

Cabe señalar, que los segundos y terceros puestos fueron premiados conforme a las bases de la competencia, el cuarto y quinto puesto con un diploma de participación, en ambas categorías; gracias a donaciones otorgadas por diversas casas comerciales y personal del Ministerio Público Amazonas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*