105 egresados recibieron Grado de Bachiller en Universidad Amazonense | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Lunes, Febrero 18, 2019
Inicio > Actualidad > 105 egresados recibieron Grado de Bachiller en Universidad Amazonense

105 egresados recibieron Grado de Bachiller en Universidad Amazonense

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, realizó la ceremonia de Graduación y Titulación 2010.

Esta importante actividad académica tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Municipal Félix Castro Chávez y contó con la asistencia de más de 500 personas, además de las autoridades universitarias.

En esta oportunidad fueron 105 los egresados que recibieron el Grado de Bachiller y siete quienes mediante el acto de titulación recibieron el Titulo Profesional.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Vicente Castañeda Chávez, Rector de esta Casa Superior de Estudios y estuvo acompañado del Vicerrector Académico, Ing. Miguel Barrena Gurbillón y la Dra. Flor García Huamán, Vicerrectora Administrativa. Además estuvieron presentes los decanos de las Facultades de Educación e Ingeniería.

La bienvenida a la ceremonia estuvo a cargo del Vicerrector Académico, quien destacó el reciente proceso de institucionalización y dijo que con la presencia de las carreras nuevas, esta Universidad se convertirá en un eje de desarrollo de la Región Amazonas.

Por su parte el Dr. Vicente Castañeda, Rector; instó a los graduandos a continuar con sus estudios y obtener su Título Profesional en esta misma universidad, debido a que existe el reto de otorgar los mismos en el más corto plazo, puesto que con la autorización de funcionamiento definitiva ya no se depende del CONAFU. “Tenemos autonomía plena y vamos a otorgar los grados automático”, dijo.

En otra parte de su alocución se refirió al futura de la Universidad, destacando las 7 nuevas carreras creadas en el 2010, cinco más que empezarán a funcionar en el 2011 y el inicio de las actividades de la Escuela de Post Grado.

Finalmente se dirigió al auditorio la Vicerrectora Administrativa para ofrecer el brindis de honor, quien expresó las felicitaciones a cada uno de los bachilleres y titulados y agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en es joven Casa Superior de Estudios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*