Domingo, Diciembre 8, 2019
Inicio > Actualidad > Viviendas abandonadas que eran centros de inmundicia, fueron tapiadas

Viviendas abandonadas que eran centros de inmundicia, fueron tapiadas

Tapian viviendas abandonadasPersonal policial de la Gerencia de Servicios Comunales y Medio Ambiente, procedió a tapiar 02 viviendas abandonadas, que se habían convertido en un lugar de inmundicia, que por algún tiempo fue utilizado por personas indigentes, y por otros malos ciudadanos para realizar actividades inmorales.

El Prof. Eurico Gutiérrez Hidalgo, Gerente de Servicios Comunales, al tomar conocimiento dispuso primero la limpieza de la vivienda ubicada en el Jr. Triunfo cuadra 10 y posteriormente su tapiado con material de adobe, la propietaria es la Sra. María Calla Comeca, quien según sus vecinos radicaría en la ciudad de Lima y habría dejado en abandono dicha vivienda.

La otra casa está ubicada en el Jr. Grau Nº 775, y según información oficial pertenece a la Oficina de Bienestar Social de la Policía Nacional del Perú, la misma que también fue limpiada y luego tapiada con material de adobe.

Tapian viviendas abandonadas 1El Prof. Gutiérrez, en rueda de prensa, hizo un llamado a los propietarios de ambas viviendas a no dejar en abandono sus casas, y cumplir con regularizar sus deudas y obligaciones con la comuna chachapoyana.

Lo curioso, es que ambas viviendas en completo abandono están a dos cuadras de la Plaza Mayor, y muy bien podrían ser alquiladas y tener una adecuada utilidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*