Presidente regional de Amazonas, Oscar Altamirano, descarta postular a la reelección | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Lunes, Febrero 18, 2019
Inicio > Actualidad > Presidente regional de Amazonas, Oscar Altamirano, descarta postular a la reelección

Presidente regional de Amazonas, Oscar Altamirano, descarta postular a la reelección

Oscar Altamirano QuispeEn entrevista exclusiva con Radioactiva, esta mañana, el presidente regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe, señaló que no postulará a la reelección en las próximas elecciones del domingo 03 de octubre del presente año.

“Definitivamente, yo no voy a la reelección, a mi me han elegido para trabajar y sigo trabajando, lamentablemente algunos políticos interpretan que yo voy a la reelección, quisiera que me dejen trabajar hasta el 31 de diciembre del presente año por que hay mucho que hacer por Amazonas”, sostuvo.

Altamirano Quispe, fue enfático en señalar que su movimiento político “Fuerza Amazonense” participará en la próxima contienda electoral; Fuerza Amazonense es un grupo consolidado y sólido, tenemos dirigentes, alcaldes que desean postular en las próximas elecciones sin embargo eso no me compromete a que yo vaya a la reelección, yo descarto mi postulación, señaló.

Las declaraciones del presidente regional de Amazonas fueron difundidas en el noticiero RED INFORMATIVA REGIONAL de RADIOACTIVA el viernes 09 de abril a la una de la tarde y ha sorprendido a más de uno, sobre todo a sus seguidores, dejando abierta la crítica de líderes políticos y de la ciudadanía amazonense, algunos señalaron a este medio que se trataría de una estrategia o maniobra política para distraer a sus contendores políticos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*