Se inició asfaltado de la calle Higos Urco hasta la Ciudad Universitaria | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Martes, Abril 23, 2019
Inicio > Actualidad > Se inició asfaltado de la calle Higos Urco hasta la Ciudad Universitaria

Se inició asfaltado de la calle Higos Urco hasta la Ciudad Universitaria

Trabajos de asfaltado de carretera a Higos UrcoSe iniciaron oficialmente los trabajos de mejoramiento de la carretera Higos Urco – Ciudad Universitaria financiado por el Gobierno Regional Amazonas con una inversión de 9 millones  361 mil nuevos soles.

El proyecto prevé el asfaltado de la vía incluyendo los jirones Cuarto Centenario, Sachapuyos, Ayacucho y Triunfo hasta el campus universitario.

También está prevista la instalación de las redes de agua potable y alcantarillado en todo el tramo, construcción de cunetas, buzones, pontones entre otras obras de arte.  La obra tiene un plazo de ejecución de 10 meses.

De esta forma el Gobierno Regional Amazonas hará realidad uno de los grandes anhelos no sólo de los alumnos de la “Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas”, sino también de los vecinos del histórico barrio de Higos Urco que ahora contarán con una vía más rápida, moderna y segura.

La obra, a cargo de la empresa EDICAS SAC permitirá, asimismo, mejorar el ornato de esta parte de la ciudad de Chachapoyas pues todo el sector que circunda al barrio de Tushpuna tendrá nueva cara con calles asfaltadas.  De no mediar inconvenientes se espera que la obra esté concluida a fines del presente año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*