Lunes, Diciembre 16, 2019
Inicio > Actualidad > Rengifo inició prácticas con su nuevo club

Rengifo inició prácticas con su nuevo club

Hernán Rengifo entrena en su nuevo clubEl Omonia Nicosia mostró a su nueva joya. El chachapoyano y delantero peruano Hernán Rengifo entrenó por primera vez con su nuevo club, el Omonia de Chipre luego de firmar un contrato que lo vinculará por tres años y medio a la institución más importante de dicho país.

En la web oficial del club, se pudo apreciar fotografías del entrenamiento del equipo del “Charapa” y en la que aparece él con la indumentaria deportiva del club, luciendo el número 23.

Pese a que ya se empezó con el entrenamiento, el delantero proveniente del Lech Poznan de Polonia aún no ha sido presentado oficialmente.

“Me va bien. No sé cuándo es la presentación, parece que será en una semana o más porque están esperando a un jugador, pero yo estoy tranquilo, lo más importante es que ya firmé”. Acotó.

El chachapoyano contó que quedó encantado con la nueva camiseta del club, que es verde y blanca; y con la isla, que pese a ser invierno no tiene un clima tan inclemente como el resto de Europa.

El plan del ‘Charapa’ es anotar la mayor cantidad de goles para mostrarse y poder emigrar a otro equipo europeo antes de que se cumpla su contrato.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*