Viernes, Julio 10, 2020
Inicio > Actualidad > Maquinaria nueva al servicio de Chachapoyas

Maquinaria nueva al servicio de Chachapoyas

Modernos vehiculos pesados entran al servicio de Chachapoyas
Modernos vehiculos pesados entran al servicio de Chachapoyas

Con la presencia de las principales autoridades de la región Amazonas en el frontis del Palacio Municipal, se realizó la ceremonia de bendición de las cinco nuevas unidades móviles de maquinaria pesada que adquirió la comuna chachapoyana, los mismos que desde ya contribuirán enormemente al desarrollo de la provincia.

La ceremonia de bendición estuvo a cargo del Rvdo. Padre Amado Guevara Gabriel, quien expresó su beneplácito por tan importante adquisición,  posteriormente acompañado por las autoridades presentes procedió a bendecir a cada nueva unidad.

A su turno el Alcalde Provincial Dr. Peter Thomas Lerche, manifestó “Esta maquinaria es del pueblo y se debe al pueblo, ahora que tenemos mucho trabajo estos nuevos vehículos serán de mucha utilidad. Muy pronto estaremos entregando nuevas calles pavimentadas para Chachapoyas y seguiremos, con mucho emprendimiento, trabajando juntos.

El costo total de la maquinaria presentada asciende a 1’932.987.00 y consta de dos compactadoras de 10 m3 de la marca Volkswagen Modelo 15.90, vehículos que ya recorren las calles de la ciudad y cumplen diariamente con el servicio de recojo de basura.

Un retroexcavador marca Caterpillar modelo 416E y dos volquetes marca IVECO modelo Trakker 380T42H de 10 m3, maquinaria que servirá para la diversas obras que ejecuta actualmente la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

El brindis de honor estuvo a cargo del Gerente Municipal Abog. Lelis Pilco Gómez, quien señaló que el nuevo pool de maquinaria estará al servicio del pueblo y será utilizado en obras y trabajos que promuevan el desarrollo y progreso de Chachapoyas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*