Viernes, Diciembre 6, 2019
Inicio > Actualidad > Ciudadanos del Programa Juntos deben informar si tienen hijos en colegios particulares

Ciudadanos del Programa Juntos deben informar si tienen hijos en colegios particulares

El Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres Juntos, de la Unidad Territorial Amazonas Bagua y las provincias cajamarquinas de  Jaén y San Ignacio; informa a las familias usuarias, que si tiene a sus menores hijos estudiando en colegios particulares, el programa solicitará a la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), de su distrito, la reevaluación de su clasificación socioeconómica.

Nuestra nueva directiva señala que todos los hogares afiliados, cuyos hijos asistan a instituciones educativas particulares, deberán informarlo de manera inmediata. De lo contrario, el hogar será suspendido hasta que se reevalúe su condición socioeconómica.

La medida no contempla a colegios parroquiales, cooperativos o comunales, ni los casos en que una persona que viva fuera del hogar, subvencione los estudios del menor en un colegio particular.

Para los casos en que una persona fuera del hogar pague los estudios del menor, la titular del hogar deberá solicitar al director del colegio la suscripción de una declaración jurada que así lo acredite y presentarla al Programa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*