Domingo, Marzo 29, 2020
Inicio > Actualidad > Campaña “Se busca un millón de amigos para las niñas y los niños del Perú”, ya está en Amazonas

Campaña “Se busca un millón de amigos para las niñas y los niños del Perú”, ya está en Amazonas

Con esta imagen se representa a la Campaña del millón de amigos
Con esta imagen se representa a la Campaña del millón de amigos

El Colectivo Interinstitucional por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del Perú, lanzó la Campaña Regional que persigue el noble fin de conseguir un mayor presupuesto público para el año 2010 y que mejore las condiciones de vida de los niños, niñas y  adolescentes de la Región Amazonas.

El lanzamiento estuvo a cargo del Vicepresidente del Gobierno Regional Amazonas Dr. Julio Sagástegui Jáuregui, a nombre del Colectivo Interinstitucional que busca celebrar este año el XX Aniversario de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, con mayores recursos para nuestra infancia.

Acompañaron al Vicepresidente Regional, el Lic. Javier Montoya Angulo, Sub Gerente de Promoción Social del Gobierno Regional Amazonas, el CPC.  Jorge Herrera Torres, Coordinador Departamental de la Mesa de Concertación, el Lic. Conrado Tuesta Silva, Secretario Ejecutivo de la Mesa de Concertación, Dra. Vanesa Tafur Mejía, Representante de la Defensoría del Pueblo, así como la representante de la Policía Nacional Janeth  Guevara Rivas.

En sus declaraciones, los miembros del Colectivo Interinstitucional coincidieron en señalar la importancia de este evento que permitirá una mejor atención a las necesidades de los niños de nuestra región y del país en general.

Se puede participar en esta campaña ingresando a la página web: http://www.mesadeconcertacion.org.pe/documentos/carta_modelo_a5.pdf

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*