XXIII edición de Semana Turística fue postergada para el mes de setiembre – CHACHAPOYASONLINE.COM
Lunes, Julio 23, 2018
Inicio > Portada > XXIII edición de Semana Turística fue postergada para el mes de setiembre

XXIII edición de Semana Turística fue postergada para el mes de setiembre

Esta mañana en conferencia de prensa se dio a conocer la postergación de la Semana Turística de los Chachapoyas que regularmente se desarrollaba en la primera semana del mes de junio de cada año.

El anuncio lo hizo el ingeniero Carlos Burga Oyarce, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Amazonas, quien dijo que la XXIII edición de la Semana Turística de los Chachapoyas se desarrollará en la primera semana del mes de setiembre.

Las razones que sustentan la postergación son los trabajos que se están vienen ejecutando en la Plaza Mayor, la Plazuela de la Independencia y en el centro histórico de la ciudad.

“Esta decisión fue coordinada con las empresas y los operadores turísticos que ofrecen y brindan servicios a los diferentes lugares turísticos de la región”, afirmó Carlos Burga, quien también dio a conocer que el presupuesto para el desarrollo de las actividades de Semana Turística asciende a S/ 130,000.00 (Ciento treinta mil soles).

En la Semana Turística de los Chachapoyas se mezcla la cultura, los atractivos turísticos y la diversión. Es un espectáculo en el que los pobladores interpretan diferentes temas musicales tradicionales mientras que los danzantes bailan al compás de las coloridas melodías.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*