Población de Pedro Castro exige a Municipalidad que cumpla su pedido de servicio de colectivo – CHACHAPOYASONLINE.COM
Miércoles, Mayo 23, 2018
Inicio > Portada > Población de Pedro Castro exige a Municipalidad que cumpla su pedido de servicio de colectivo

Población de Pedro Castro exige a Municipalidad que cumpla su pedido de servicio de colectivo

Hace algunos días, los pobladores de la Urbanización Popular Pedro Castro Alva solicitaron a la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, la creación de un servicio de transporte urbano a fin de facilitarles el traslado desde esa zona a diversos lugares de la ciudad.

“Hace más de veinte días que ingresamos nuestro memorial, sin que hasta el momento tengamos una respuesta por parte de la Municipalidad. No comprendemos su indolencia, puesto que pagar un taxi todos los días, cinco, ocho soles, para desplazarnos al mercado, llevar a nuestros hijos al colegio, resulta muy caro” señaló, la señora Teodolinda López.

Luego del pedido de Pedro Castro Alva, también los vecinos de Santo Toribio de Mogrovejo y el Molino, han solicitado que se tome en cuenta a estos sectores alejados poderse integrar a un servicio de colectivo que ya necesita la ciudad.

El gerente municipal de la comuna chachapoyana Manuel Escobedo Guelac, días atrás señaló que vienen trabajando una propuesta desde el área de Tránsito y Seguridad Vial, y que pronto será presentada.

Esperamos que el pedido de la numerosa población de Pedro Castro Alva, sea atendido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*