Se inauguró las Vacaciones Útiles “Animarte 2015”

Muni-vacaciones-2

Entre la sonrisa de los niños, aplausos y alegría contagiante se inauguró las Vacaciones Útiles Animarte 2015 en el Palacio Municipal. El Lic. Manuel Escobedo Guelac Gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social, dio la bienvenida a los niños y padres de familia en el primer día de clases, exhortándoles a dedicarse con voluntad y disciplina al área elegida. Posteriormente presentó uno a uno a los docentes responsables de las vacaciones útiles.

Por su parte el Prof. Nelson Chávez Pardo Director del Consejo Regional del Deporte, felicitó la alianza con la Municipalidad, y dijo que esa es la mejor manera de trabajar por el deporte de manera unida y conjunta.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de la primera regidora Mg. Adela Mercedes Guevara Rubio, en representación del Alcalde Provincial de Chachapoyas profesor Diógenes Zavaleta Tenorio, quien manifestó que el presente año serán un promedio de mil los participantes de estas vacaciones útiles entre los diversos talleres y actividades deportivas, donde participan niños, adolescentes, jóvenes y también adultos. “Han tenido un año sacrificado en sus instituciones educativas, ahora es momento de desarrollar otras valiosas habilidades que poseen. Felicito a los padres de familia por traer a sus hijos y acompañarlos en sus sueños y aspiraciones, declaró inaugurado las vacaciones culturales Animarte 2014” Finalizó.

Este año las actividades que se desarrollarán son talleres de música, dibujo y pintura, taller club lector “Sembrando Palabras”, manualidades “Manos Mágicas”, Mini Cheff, danza tradicional y moderna, psicología, cine club, taller de deporte, para los adultos taller de tejido, bordados, cocina peruana, trabajos de ambientación y decoración de interiores, manualidades.
Y gracias a la alianza con el Instituto Peruano del Deporte se realizará, “Taller de Deporte Vecinal” en la Urbanizaciones Populares Virgen de Asunta, Pedro Castro Alva, Santo Toribio de Mogrovejo, y sector El prado.
Todos a disfrutar de las vacaciones 2014, sacándoles provecho al tiempo libre.

Más Noticias: