Miércoles, Agosto 21, 2019
Inicio > Actualidad > ANP promueve debate de candidatos al sillón municipal de Chachapoyas

ANP promueve debate de candidatos al sillón municipal de Chachapoyas

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial Chachapoyas con la colaboración de la Asociación Civil Transparencia de Amazonas y la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Amazonas, ha convocado al debate de candidatos al municipio provincial de nuestra ciudad denominado Chachapoyas, escucha y elige su futuro: “Retos, propuestas y compromisos”, el cual se realizará el día martes 23 de septiembre.

Para esto, los organizadores presididos por el Presidente la ANP, Lic. Carlos Poémape Tuesta, sostuvieron una reunión con candidatos y delegados de las agrupaciones políticas: Surge Amazonas, Unidad y Democracia, Todos Somos Amazonas, Unidos al Campo, Fuerza Amazonense y Alianza para el Progreso, a fin de plasmar las bases y el reglamento del debate electoral.

Este trascendental evento democrático tiene como principal objetivo contribuir a fortalecer la democracia representativa en los próximos procesos electorales y tendrá lugar en el moderno auditorio del Gobierno Regional de Amazonas, el día martes 23 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

Es importante dar a conocer que el Debate Electoral, será transmitido por las principales radioemisoras de la localidad y de la Televisión local, en un esfuerzo de fortalecer la democracia en Amazonas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*