Sábado, Diciembre 14, 2019
Inicio > Actualidad > UNTRM otorgó reconocimiento a joven investigadora Chachapoyana

UNTRM otorgó reconocimiento a joven investigadora Chachapoyana

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) a través del Instituto de Investigación en Ganadería y Biotecnología (IGBI) otorgó reconocimiento como Profesora Honoraria del IGBI a la señorita Ph.D. C. Morayma Temoche Díaz.

Este reconocimiento fue otorgado en mérito a su esfuerzo, aporte investigativo y desempeño destacado en la Universidad de Yale, en la Universidad de Duke, en la Universidad de Rockefeller y actualmente en la Universidad de California en Berkeley de Estados Unidos, donde inició estudios de Ph.D.

La ceremonia contó con la presencia del Rector de la UNTRM, Dr. Vicente Castañeda Chávez; del Presidente de la Comisión Organizadora de la Facultad de Ingeniería Zootecnista y Biotecnología, Jorge Maicelo Quintana; del Director del IGBI, Ing. Héctor Vásquez Pérez y de los docentes de la facultad antes referida.

Es importante destacar que la señorita Temoche Díaz, es natural de la ciudad de Chachapoyas y a tan corta edad (25 años) ha conseguido alzarse en el campo de la investigación principalmente en biotecnología.

Temoche Díaz, al recibir este reconocimiento manifestó su compromiso a brindar su apoyo a la UNTRM, en todo lo que le sea posible, pues a través de sus contactos se podrían llegar a firmar convenios con diversas universidades del mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*