Lunes, Julio 15, 2019
Inicio > Actualidad > Esposa de Gastón Acurio compartirá cocina en Expoamazónica 2014

Esposa de Gastón Acurio compartirá cocina en Expoamazónica 2014

Este mismo día en la ciudad de Chachapoyas se realizará el Foro de Turismo, donde se abordarán temas como el proyecto teleférico de Kuélap, inversión en proyectos turísticos, convenio con la Cooperación Japonesa JICA, gestión cultural, entre otros temas.

La esposa del conocido chef Gastón Acurio, Astrid Gutsche, reconocida especialista en chocolate, ha confirmado su participación en la Expoamazónica 2014 quien brindará charlas en demo cocina sobre el cacao y chocolate peruano, según el Programa General de Actividades de este megaevento a desarrollarse del 10 al 13 de julio en el estadio San Luis de Bagua Grande.

Existe gran expectativa por parte de la población para degustar de lo mejor de la gastronomía regional, nacional e internacional, exhibición venta de los mejores productos de las cinco regiones amazónicas, maquinaria, tecnología y los grandes estelares que harán el deleite del público asistente, también se ha previsto una pantalla gigante para ver los partidos del mundial de fútbol.

Se inicia el jueves 10 de julio con la ceremonia de inauguración a las 12 del día en un gigantesco escenario con programa cultural y visita de las autoridades nacionales y regionales a las instalaciones, asimismo se realizarán las charlas magistrales sobre competitividad territorial de la amazonía, cadenas agroalimentarias, ganadería, charla de cacao, cadena de valor del café, normas de calidad para el sector productivo, exportaciones exitosas de productos amazónicos.

El sábado 12 de julio se desarrollará la reunión técnica sobre políticas de promoción de inversiones en la Amazonía y mercado de capitales con la participación de las cinco regiones amazónicas conformantes del Consejo Interregional Amazónica CIAM, también contará con la presencia del ex Ministro de Economía, Pedro Pablo Kuchinsky. Además está previsto el foro Desarrollo Hidroenergético y Amazonía Sostenible.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*