Domingo, Diciembre 8, 2019
Inicio > Actualidad > XXIII edición Premio Horacio Zeballos Gámez

XXIII edición Premio Horacio Zeballos Gámez

Como todos los años Derrama Magisterial premia la investigación, creatividad y talento entre los docentes a nivel nacional a través del concurso docente en su  XXIII edición Premio Horacio Zeballos Gámez.

El objetivo de este concurso es promover la mejora constante de estas habilidades, importantes y fundamentales para un desempeño de calidad en la profesión que nos congrega.

Así lo señaló a Radioactiva EL Profesor Ricardo Portocarrero, Administrador de Derrama magisterial en Chachapoyas,  indico que este año a las diferentes categorías del concurso se ha incluido la categoría Mitos y Leyendas en Quechua, las inscripciones para los participantes se cerrarán el próximo 15 de agosto.

Asimismo informó sobre el VI Concurso Nacional Magisterial de Canto Takiykusunchis  Amautakuna (Cantemos Maestros), evento que concitan la atención y participación masiva de maestros y maestras de todo el Perú desde 1990.

La fase eliminatoria del concurso para los maestros participantes de San Martín, Amazonas y Cajamarca se realizara en la ciudad de Tarapoto el  06 de setiembre 2014 y la gran final será en Lima el próximo 23 noviembre del presente año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*