MPCH promueve acciones para Proyecto del Relleno Sanitario de Residuos Sólidos | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Lunes, Enero 21, 2019
Inicio > Actualidad > MPCH promueve acciones para Proyecto del Relleno Sanitario de Residuos Sólidos

MPCH promueve acciones para Proyecto del Relleno Sanitario de Residuos Sólidos

Altos funcionarios del Ministerio del Ambiente, entre ellos el Coordinador General de la Unidad Ejecutora 003, Rodolfo Fierro, que tiene a su cargo el Proyecto del Relleno Sanitario de Residuos Sólidos de Chachapoyas, realizarán una visita de trabajo el día jueves 12 de junio.

El Gerente de Medio Ambiente y Servicios Comunales de la municipalidad de Chachapoyas, Biólogo Carlos Canelo Dávila, en declaraciones a Radioactiva, informó que este importante proyecto, tan anhelado por la población, se va a ejecutar cumpliendo todas las normas y especiaciones técnicas que se determine, dentro de ellos el Estudio de Impacto Ambiental (EIA).

El relleno sanitario de residuos sólidos se construirá en el lugar de denominado Bocanegra con un presupuesto inicial de 5 millones de soles.

Canelo Dávila, sostuvo que en diciembre, al finalizar esta Gestión Municipal, se realizaría el proceso de licitación para el equipamiento y en enero del próximo año, el inicio de la construcción del  relleno sanitario de residuos sólidos de Chachapoyas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*