Miércoles, Agosto 21, 2019
Inicio > Actualidad > OCMA inició labores de control en la Corte de Superior de Justicia de Amazonas

OCMA inició labores de control en la Corte de Superior de Justicia de Amazonas

Con el objeto de verificar el desempeño judicial de los magistrados y auxiliares jurisdiccionales que laboran en la Corte Superior de Justicia de Amazonas, la OCMA viene realizando una visita a todos los órganos jurisdiccionales en Amazonas.

El anuncio lo hizo la Dra. Ana María Aranda Rodríguez, Jueza Suprema de la Corte Suprema de Justicia de la República y Jefa de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, en entrevista concedida desde Lima a la emisora Radioactiva de Chachapoyas.

Dijo también que en esta visita, dispuesta por Resolución de Jefatura N° 042-2011-J-OCMA, los magistrados encargados, al margen de realizar la visita y verificar cualitativa y cuantitativamente el desempeño funcional de los magistrados y auxiliares de los órganos jurisdiccionales de este Distrito Judicial, y el cumplimiento de las normas legales y administrativas de su competencia, también recibirán quejas y/o denuncias de los usuarios y/o litigantes de la administración de justicia, para tal efecto durante los dos días que dure la visita se instalará un módulo de atención al usuario, donde en forma reservada las personas que tengan denuncias lo podrán realizar sin temor alguno. Dicho Módulo estará instalado en la Sede principal de la CSJA, ubicado en el Jr. Triunfo Nro. 592 – Plazuela de Belén – Chachapoyas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*