Miércoles, Agosto 21, 2019
Inicio > Actualidad > De manera exitosa concluyó la XIX Semana Turística en Chachapoyas

De manera exitosa concluyó la XIX Semana Turística en Chachapoyas

Manuel Cabañas López, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Amazonas, calificó esta mañana de exitosa la XIX Semana Turística de los Chachapoya y agradeció a todas la instituciones y empresarios que apostaron por el turismo sumando esfuerzos para el éxito de las actividades.

Cabañas López, sostuvo que se ha tenido un movimiento turístico y económico de cerca de un millón y medio de soles, pese a que no se tiene cifras exactas en cuanto al flujo de turistas nacionales y extranjeros que llegaron a Amazonas en esta semana turística.

“En lo personal, expreso mi gratitud a todas las personas que directa e indirectamente han participado de esta semana turística, cuyos resultados de impacto económico como turístico se evidenciará en corto plazo”, afirmó a Radioactiva Cabañas López.

En el Raymillaqta de Los Chachapoyas, participaron 35 comunidades provenientes de seis provincias de Amazonas, más 13 delegaciones de instituciones públicas y educativas, así como de Cajamarca, La Libertad, Lambayeque.

Como todo evento, está sujeto a mejoras y eso se tiene que hacerse con la presencia de la empresa privada y el estado. En esta ocasión mucho aporte hubo de los emprendedores, que se han puesto la camiseta de Amazonas y esperamos que en poco tiempo el 100% sea privado y quizá podamos comenzar a diseñar y crear un “PATRONATO RAYMILLAQTA”.

Hicimos lo que se pudo con poco presupuesto y nuestras acciones son sujetas de comentarios buenos y malos, concluyó el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Amazonas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*