Exitoso Chacha Dakar congregó a más de 100 motociclistas – CHACHAPOYASONLINE.COM
Lunes, Julio 23, 2018
Inicio > Actualidad > Exitoso Chacha Dakar congregó a más de 100 motociclistas

Exitoso Chacha Dakar congregó a más de 100 motociclistas

Orlando Alva Guzmán, de Moyobamba ganó la competencia “Chacha Dakar 2014”, evento deportivo realizado el último viernes 6 de junio y organizado por RAM Perú.

Alva Guzmán se impuso con el mejor tiempo 6 horas un minuto, en su categoría de 250 cc. (Centímetros cúbicos), frente a más de 100 corredores que compitieron en motos de carrera, cuatrimotos y camionetas 4×4.

En la categoría Tubulares, Roberto Tito Matos sacó la cara por Amazonas al imponerse en su categoría con 6 horas 5 minutos, seguido de Beltrán Lozano de Tarapoto; ambos señalaron que fue una bonita experiencia en un circuito con paisajes maravillosos pero sí en un camino rustico, duro y escalonado que duró 6 horas de competencia.

Corredores de Chachapoyas como José Rojas Santillán, Carlos Alvarez, Eduardo Ampuero, entre otros ocuparon los primeros lugares junto a otros motociclistas de Moyobamba y Rioja.

Por la rutas del café tuvo como partida el cruce Ñunya Jalca en la carreta Fernando Belaunde Terry a 15 minutos de la ciudad de Bagua Grande en Utcubamba y la llegada se produjo en el puente Utcubamba en la provincia de Luya cerca a Chachapoyas.
Participaron los mejores corredores de la región y del país. Y varios aficionados a este deporte de aventura.

Jindley Vargas, representante de RAM PERU, organizadores del evento, señalo que tras el éxito alcanzado con el Chacha Dakar ya se coordina la segunda edición para el 6 de junio del próximo año 2015, modificando la ruta sobre todo la partida que será desde corral quemado en la provincia de Utcubamba, recorriendo varios pueblos del valle del Marañón.

Ver fotos – Cortesía Lenin Alexander Millan Cotrina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*