Colegio Mayor de Amazonas "José del Carmen Marín", inicia actividades académicas | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Martes, Diciembre 11, 2018
Inicio > Actualidad > Colegio Mayor de Amazonas “José del Carmen Marín”, inicia actividades académicas

Colegio Mayor de Amazonas “José del Carmen Marín”, inicia actividades académicas

En medio de gran emoción y alegría de los 120 estudiantes y padres de familia, el Presidente Regional de Amazonas, José Arista Arbildo, aperturó las clases escolares en el Colegio Mayor de Amazonas “José del Carmen Marín”, adelantándose así a las demás instituciones educativas del país.

“Les hago llegar a cada uno de ustedes mis más sincera felicitación por haber salido airosos de este riguroso proceso de selección. No les ofrecemos diversión, aquí van a tener arduo trabajo y dedicación al estudio, aprovechen al máximo cada minuto en el aula”, expresó José Arista.

“Sigan el ejemplo de uno de los más brillantes hijos que ha tenido la región Amazonas como es el General José del Carmen Marín y espero que lleguen a ser tan grandes como él” prosiguió el Presidente Regional. Como se sabe José del Carmen Marín creó el colegio militar Leoncio Prado, el CAEM, modernizó del ejército peruano, entre otros logros.

Anunció asimismo que el hecho de haber ingresado al Colegio Mayor ya demuestra el verdadero interés de los jóvenes por superarse. Instó a los padres de familia también poner el máximo empeño para darles el aliento y cariño necesarios para fortalecer su rendimiento académico.

Por su parte los estudiantes emocionados se mostraron muy optimistas y expresaron su agradecimiento ya que es una gran oportunidad para conocer nuevos rumbos hacia el éxito.

De igual manera los padres de familia saludaron la puesta en marcha del Colegio Mayor lo cual les alienta a seguir apostando por la educación de sus hijos. “Es una excelente decisión del Presidente Regional de crear el Colegio Mayor” expresaron.

Luego de dirigir sus emotivas palabras, José Arista, recorrió las aulas que ya se encuentran mejor implementadas con equipos tecnológicos modernos que contribuirá a fortalecer el desempeño de los jóvenes.

La ceremonia también contó con la presencia del Gerente Regional de Desarrollo Social, Jorge Herrera Torres; Director del Colegio Mayor, Juan Aguilar López, estudiantes, padres de familia, profesores calificados y personal administrativo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*