Decomisan más de 900 cartuchos de dinamita en Jazán

dinamita-jazan1

936 cartuchos de dinamita que no contaban con la documentación correspondiente fueron decomisados por efectivos de la Policía Nacional de Jazán en coordinación con la Sunat – Aduanas.

Esto ocurrió el pasado sábado 25 de enero en el Km. 294 + 500 de la carretera Fernando Belaunde Terry en donde personal PNP de la Comisaría de Jazán al mando del Capitán PNP Marco la Torre Pinto Comisario de la comisaría de dicho sector juntamente con personal de la SUNAT- ADUANAS, ejecutaron el operativo “PREVENCIÓN”, a fin de prevenir y contrarrestar los delitos, y faltas en todas sus modalidades, así como el transporte de mercaderías ilícitas sujetas a control.

Durante el desarrollo del operativo en mención, las autoridades antes señaladas intervinieron el vehículo marca ISUZU de placa de rodaje B8I-904, conducido por Jashmany Vallejos Alberca (31), procedente de la ciudad de Lima con destino a la Ciudad de Tarapoto.

Al efectuársele el registro de la carga encontraron 02 Cajas de cartón que contenían 12 bolsas de polietileno transparente con 936 unidades de cartuchos de dinamita de la marca FAMESA.

Todo el material decomisado fue trasladado a la Comisaría de Jazán a fin continuar con las investigaciones y dar con los propietarios del mismo.

 

Más Noticias: