Lunes, Julio 15, 2019
Inicio > Actualidad > Grupo Aéreo N°8 retoma vuelos cívicos a Chachapoyas y Mendoza

Grupo Aéreo N°8 retoma vuelos cívicos a Chachapoyas y Mendoza

Luego de varios años se reinician los vuelos de acción cívica que ofrece la Fuerza Aérea del Perú, a través del Grupo N° 8 de Lima.

El anuncio lo hizo el Alcalde Provincial de Chachapoyas Prof. Diógenes Zavaleta Tenorio quien dio a conocer que “Después de un tiempo y gracias al apoyo de amigos de la FAP, podemos retomar esta alianza estratégica que en años anteriores nos sirvió de mucho para unir Chachapoyas con Lima”.

Las rutas establecidas en esta ocasión son: Lima – Chachapoyas – Rodríguez de Mendoza y Chiclayo. Al día siguiente Chiclayo – Chachapoyas – Rodríguez de Mendoza – Lima; en cuanto a la frecuencia de los mismos, se ha definido que se realicen el primer y cuarto viernes de cada mes.

Finalmente el alcalde de Chachapoyas, Diógenes Zavaleta, se refirió a los costos que implicará viajar haciendo uso de este servicio, señalando que los adultos pagarán S/. 150.00 y S/. 100.00 los menores de edad a la ciudad de Lima.

La venta de los pasajes está a cargo de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas y se podrá viajar a partir del viernes 24 de los corrientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*