Juramentó nuevo Vicepresidente Regional de Amazonas | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Lunes, Enero 21, 2019
Inicio > Actualidad > Juramentó nuevo Vicepresidente Regional de Amazonas

Juramentó nuevo Vicepresidente Regional de Amazonas

El Consejero Gorky Jave Poquioma fue juramentado como nuevo Vicepresidente Regional de Amazonas, luego que fuera ratificado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Pese a que en un primer momento la máxima autoridad regional no reconoció a Jave Poquioma como vicepresidente elegido por el Consejo Regional, tuvo que esperar la ratificación del JNE según resolución Nº 867-2013, publicado en el diario “El Peruano”

La ceremonia se desarrolló en los ambientes del Museo Etnohistórico de Santa Ana y estuvo presidida por el Presidente Regional José Arista Arbildo, quien fue el encargado tomar juramento al nuevo Vicepresidente Regional.

En el momento de la juramentación y fuera de lugar el Presidente Regional bromeo e hizo jurar a Jave Poquioma, por la construcción de la carretera Lamud – Cocahuayco.

En su discurso del flamante vicepresidente, manifestó que trabajará por su provincia y que efectivamente pondrá todo de su parte por la por la construcción de esta carretera. También fue juramentado el Prof. José Zumaeta Arista, como nuevo consejero accesitario por la provincia de Luya.

A su turno el Presidente Regional, manifestó que en este último año de su gestión conjuntamente con su equipo de planificación dejará para el próximo inquilino de la gestión del gobierno regional que venga, perfiles y expedientes técnicos, que dijo deben tener continuidad si queremos poder tener obras de impacto en amazonas.

Finalmente se comprometió en hacer realidad la construcción de la carretera Lamud – Cocahuayco sueño anhelado por los nacidos en esta provincia.

Fuente: Esfera Radio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*