Municipalidad impulsa programa de Vacaciones Útiles "ANIMARTE" | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Sábado, Marzo 23, 2019
Inicio > Actualidad > Municipalidad impulsa programa de Vacaciones Útiles “ANIMARTE”

Municipalidad impulsa programa de Vacaciones Útiles “ANIMARTE”

En conferencia de prensa la primera regidora de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas Prof. Adela Mercedes Guevara Rubio, anunció el inicio desde el próximo lunes 06 de enero de Animarte Vacaciones Útiles 2014 que permitirá que niños, adolescentes y jóvenes participen, ocupando su tiempo en diversos talleres a un costo de S/. 20.00 y S/. 30.00 pago único y simbólico para el material de aprendizaje.

Por su parte el Prof. Manuel Escobedo Guielac, Gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social manifestó que existe en Chachapoyas más de 8 mil niños y adolescentes que en los meses de enero y febrero dispondrán de mucho tiempo que debe ser utilizado de manera productiva. Dando a conocer que se han dispuesto 35 talleres por edades.

Escobedo Guielac, precisó que se realizarán talleres de arte, actividades físicas, temas de ecología, cocina, y diversos paquetes, cuya metodología de enseñanza se basa en una dinámica activa, promoviendo que los estudiantes construyan sus propios aprendizajes. Indicando que a nivel de inversión es bastante significativo gracias a las alianzas realizadas.

Se suma a este esfuerzo la Asociación Cultura Chacha, con su representante Lenin Millán Cotrina, quien se mostró satisfecho de formar parte de esta alianza e indicó: “Nuestro afán no es lucrativo sino más bien de colaborar en temas como: Diseño Gráfico, crianza de mascotas, vida y salud, turismo vivencial, entre otros, con la finalidad de contribuir e inculcar algo bueno a nuestros niños y jóvenes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*