Gobierno Regional Amazonas entregó premio "Niñas ejemplo de vida" | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Sábado, Marzo 23, 2019
Inicio > Actualidad > Gobierno Regional Amazonas entregó premio “Niñas ejemplo de vida”

Gobierno Regional Amazonas entregó premio “Niñas ejemplo de vida”

El Gobierno Regional Amazonas premió a niñas que a pesar de las dificultades que se les presentan en la vida, destacan por su perseverancia y voluntad para salir adelante en sus estudios.

Se beneficiaron más de 50 niñas de las diferentes instituciones educativas de Chachapoyas, que fueron seleccionadas en base a una evaluación socioeconómica y desempeño estudiantil, bajo criterios como situación de orfandad, pobreza extrema y de discapacidad, que a pesar de sus limitaciones siguen avanzando.

El premio consistente en laptops XO fue entregado en ceremonia especial a cargo del Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Jorge Herrera Torres, a cada una de las niñas seleccionadas.

El objetivo es reconocer la sacrificada labor de las niñas que no se amilanan ante las vicisitudes y son ejemplo de vida para los demás.  “De esta forma también pretendemos premiar la práctica de valores” precisó Jorge Herrera.  “Si bien el conocimiento es importante para tener éxito en la vida, ahora también se evalúa los valores de una persona”, subrayó.

Este reconocimiento se enmarca en la labor emprendida por el Presidente Regional de Amazonas, José Arista Arbildo, de apoyar decididamente la educación y superación de los más vulnerables, para que tengan un futuro mejor.  El premio “Niñas Ejemplo de Vida”, también busca que los reconocidos sean ejemplos inspiradores de cómo se pueden vencer las dificultades y alcanzar nuestras metas con coraje y pundonor.

A la ceremonia también asistieron directores, docentes y padres de familia de las niñas quienes expresaron su agradecimiento al Presidente Regional Amazonas, por su voluntad de hacer de la educación un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra región.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*