Misión Médica Internacional regresa renovada el 2014 | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Lunes, Mayo 20, 2019
Inicio > Actualidad > Misión Médica Internacional regresa renovada el 2014

Misión Médica Internacional regresa renovada el 2014

El 2013 la Misión Médica Internacional atendió a un poco más de 3000 personas.

En ceremonia por los 50 años del Hospital Regional Virgen de Fátima, se confirmó el retorno de la Misión Médica Internacional para el próximo año.

Así lo dio a conocer el Presidente de Club Amazonas USA Sr. William Baldárrago Arce, promotor de la Misión Médica Internacional, que retornará con todo el equipo humano y profesional que se hizo presente en Chachapoyas.

Baldárrago Arce, se mostró emocionado y contento debido a que en esta visita fueron los mismos chachapoyanos y amazonenses quienes solicitaron se realice una vez más la Misión Médica Internacional.

El Presidente de Club Amazonas USA inició las coordinaciones sumando al equipo de trabajo de Chachapoyas 30 voluntarios y también anunció que el Médico Jorge Reina Noriega y el Economista Conrado Tuesta Silva fueron nombrados como Directores de la próxima Misión Médica.

Por otro lado, se confirmó que el escenario de atención será nuevamente el Hospital Regional Virgen de Fátima y nombraron también Dr. Carlos Martín Torres Santillán como el líder de los Directores.

En esta visita Baldárrago Arce, vino acompañado de Sandra la Torre del Club Amazonas Lima e Ismael la Rosa, reconocido actor peruano que triunfa en los EE.UU. Director y miembro activo de la Misión, quienes también celebraron la noticia y mostraron su plena disposición de trabajo para garantizar el éxito de esta actividad.

Por su parte el Dr. Carlos Martín Torres Santillán agradeció la voluntad del Presidente del Club Amazonas USA y le hizo llegar un reconocimiento de agradecimiento señalando: El año que viene tendremos nuevamente la Campaña Médica Internacional, tiene que ser mejor que la primera, hay que romper nuestro propio record y atender a muchas más personas que necesitan de los servicios de salud.” Finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*