José Arista rendirá cuentas de su gestión en Segunda Audiencia Pública Regional en Chachapoyas | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Martes, Diciembre 11, 2018
Inicio > Actualidad > José Arista rendirá cuentas de su gestión en Segunda Audiencia Pública Regional en Chachapoyas

José Arista rendirá cuentas de su gestión en Segunda Audiencia Pública Regional en Chachapoyas

La Segunda Audiencia Pública Regional 2013, se realizará el sábado 7 de diciembre a las 10 de la mañana, en el coliseo Florentino Ordinola de la ciudad de Chachapoyas.

Luego de la primera audiencia pública regional, realizada en la localidad de Collonce, distrito de Ocúmal, provincia de Luya, el Presidente Regional de Amazonas, José Arista Arbildo, dará cuenta a la población sobre obras, proyectos, ejecución presupuestal, logros, avances y dificultades de la gestión en Segunda Audiencia Pública Regional.

Al respecto, José Arista, convoca a las autoridades, representantes de instituciones públicas, privadas, eclesiásticas, colegios profesionales, organizaciones de base como rondas campesinas, comedores populares, juntas vecinales, asociaciones, gremios sindicales, comunidades campesinas, nativas, medios de comunicación y ciudadanía en general, participar de este evento de participación ciudadana.

Los interesados en participar con sus preguntas para ser aclarados por el Presidente Regional Amazonas, deberán inscribirse previamente en la oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Gobierno Regional Amazonas o en las gerencias sub regionales de Utcubamba, Bagua y Condorcanqui.  Asimismo, durante la audiencia se distribuirán fichas donde podrán realizar preguntas por escrito.

Para más información pueden llamar al teléfono 478131 – Anexo 272, la información también está en la página www.regionamazonas.gob.pe; email: aampuero@regionamazonas.gob.pe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*