Instituto Víal Provincial Chachachapoyas recibe equipamiento | | CHACHAPOYASONLINE.COM
Lunes, Febrero 18, 2019
Inicio > Actualidad > Instituto Víal Provincial Chachachapoyas recibe equipamiento

Instituto Víal Provincial Chachachapoyas recibe equipamiento

Ing. Mario Torrejón e Ing. Hardy Canta reciben equipamiento
Ing. Mario Torrejón e Ing. Hardy Canta reciben equipamiento

Luego de haberse hecho cargo de la Gerencia General del Instituto Víal Provincial Chachapoyas, el Ing. Hardy Canta Ventura, asistió conjuntamente con el  Ing. Mario Torrejón Arellanos, Primer Regidor de la comuna Chachapoyana,  a la entrega parcial del equipamiento que realizó La Dirección Ejecutiva de Provías Descentralizado.

El Instituto Víal Provincial Chachapoyas calificó dentro de los 32 primeros para ser beneficiados con el programa de Fortalecimiento de los IVP a nivel nacional; consistente en:

  • 01 Motocicleta.
  • 01 Impresora Láser.
  • 01 GPS.
  • 02 Computadoras.
  • 01 Escáner. 

La ceremonia se realizó en el Centro Poblado de Caral en la Región Lima, y estuvo presidida por el Ministro de Transportes y Comunicaciones Lic. Enrique Javier Cornejo Ramírez, quien invocó a todas las autoridades presentes en velar por el mantenimiento de nuestras vías, ya que conforman el eje fundamental del desarrollo económico de pequeñas, medianas y grandes poblaciones.

La entrega parcial estuvo a cargo del Director ejecutivo de Provías Descentralizado Ing. Daniel Ernesto Vera Ballón, quien manifestó que posteriormente se entregarán los equipos faltantes, ya que el proceso de adquisición aún está en marcha. 

Al regreso de la comisión, el Alcalde Provincial Dr. Peter Thomas Lerche, gran impulsor de la reactivación del IVP Provincial, señaló que estos valiosos implementos repercutirán enormemente en el fortalecimiento de la capacidad operativa del IVP- Chachapoyas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*