Domingo, Septiembre 22, 2019
Inicio > Actualidad > PNP captura a “Sonaja”, otro integrante de “La Gran Familia”

PNP captura a “Sonaja”, otro integrante de “La Gran Familia”

Sonaja de La Gran Familia

La Policía Nacional logró la captura de otro de los integrantes de la organización delincuencial “La Gran Familia”; se trata de Jorge Raúl Mendoza Cadenillas (31), alias “Sonaja”; el mismo que fue intervenido y capturado al promediar las 4 de la tarde de hoy, en las inmediaciones de la av. Salamanca, de la ciudad de Chachapoyas.

“Sonaja” fue plenamente identificado, por los efectivos del orden, como las personas que se desempeñaba como “chaleco” dentro de la organización criminal, quien incluso llegó a resguardar al peligroso Ricardo Tandazo Ordoñez (a) “Sarry”, quien fue asesinado en el año pasado.

Tras su captura fue trasladado a la comisaria de Chachapoyas, donde viene siendo investigado intensamente, para determinar los motivos por los que se encontraba en esta ciudad, como músico e integrando la Orquesta “Daniel Garro”.

El Coronel PNP Julián Ángel Román Franco, director Territorial de la Policía en Amazonas, indico que los agentes del orden se encontraban tras los pasos del “Sonaja”, al enterarse de la presencia de este hampón.

Asimismo el oficial de la Policía, informó que el detenido tiene tres órdenes de captura dictados por los juzgados de Lima, Cajamarca y Lambayeque, por los delitos de asociación ilícita para delinquir, robo agravado y homicidio calificado. En las próximas horas sería traslado hasta Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*